Postre

El postre de la izq. era bien especial. Una porcion de una especie de pastel con textura de flan hecha de huevo acompañado por unos porotos que no supe como comerlos. Despues me entere que se come solo los granos de adentro.
El primer acercamiento

May 24th 2016
Geo: 35.67, 139.77Y bueno aquí estamos iniciando esta nueva entrada para el esperado viaje a Japón, ahora escribiendo desde Tsukiji, Tokyo. Llegar hasta acá no fue fácil pero fue mucho mejor de lo que esperaba. El viaje era como de 35 horas desde Santiago a Narita, mas el tiempo de viaje desde viña, las esperas y llegar a tokyo desde el aeropuerto que est&aacut ... read more
Asia » Japan

Japanese Flag In 1603, a Tokugawa shogunate (military dictatorship) ushered in a long period of isolation from foreign influence in order to secure its power. For 250 years this policy enabled Japan to enjoy stability and a flowering of its indigenous culture. Fol... ... read more
Tot: 0.326s; Tpl: 0.004s; cc: 8; qc: 31; dbt: 0.032s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb