disfrutando de un hermoso día en la terraza de nuestro lugar favorito de Manang

Trekking en los Himalayas - Dia 8: Manang (3540 mts) -Yak Kharka (4018 mts)

March 17th 2012
Ayer decidimos quedarnos un día más en Manang para descansar y pasear por ahí sin hacer mucho esfuerzo; así que me tomé la mañana libre y no me moví del hotel, por la tarde salí a caminar al pueblo en donde viven los locales (las posadas para turistas están un poco antes de llegar al verdadero Manang), me perdí por ahí entre sus callejuelas angostas y compartí un rato con los niños qu ... read more
Asia » Nepal » Annapurna » Annapurna Circuit

Nepalese Flag In 1951, the Nepalese monarch ended the century-old system of rule by hereditary premiers and instituted a cabinet system of government. Reforms in 1990 established a multiparty democracy within the framework of a constitutional monarchy. A Maoist in... ... read more
Tot: 0.055s; Tpl: 0.004s; cc: 4; qc: 27; dbt: 0.0313s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb