Nueva York in the background

Si te fijas bien, a lo lejos, se ven los rascacielos neoyorquinos... tan cerca y tan lejos...
DÍA 1. Llegando a Costa Rica

July 27th 2010
EL DÍA MÁS LARGO Después de todo el año trabajando, el martes, por fin, nos dirigimos a Barajas para empezar nuestras vacaciones. La hora no era la mejor, debido a las excéntricas, exageradas y estúpidas medidas de seguridad implantadas por el gobierno de EEUU: el avión salía a las 10:00, pero allí estábamos plantados a las siete de la mañana. Había una buena cola en frente del check ... read more
Central America Caribbean » Costa Rica » San José » Juan Santamaría International Airport

Costa Rican Flag Costa Rica is a Central American success story: since the late 19th century, only two brief periods of violence have marred its democratic development. Although still a largely agricultural country, it has expanded its economy to include strong techn... ... read more
Tot: 0.066s; Tpl: 0.004s; cc: 8; qc: 34; dbt: 0.0347s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb