Por bocazas

Hecho ocurrido tras Álvaro decir, palabras literales "esto de cruzar el desierto ye demasiado fácil, nunca pasa nada". Costó una noche en el garaje, pero aprendimos a cambiar una caja de cambios ;)
Viajando por Australia

June 1st 2008
El 1 de Junio de 2008 iniciamos un viaje alrededor de Australia con La Pelotina, una vieja furgoneta que nos hemos comprado. Ya nos hemos recorrido la costa este. Pasamos dos meses en Cairns. Hemos cruzado el desierto por el norte haciendo una parada de mes y medio en Mt Isa, un pueblo minero del interior. Hemos llegado a Darwin, la ciudad más popular al noroeste ... read more
Oceania » Australia

Australian Flag Aboriginal settlers arrived on the continent from Southeast Asia about 40,000 years before the first Europeans began exploration in the 17th century. No formal territorial claims were made until 1770, when Capt. James COOK took possession in the name... ... read more
Tot: 0.105s; Tpl: 0.007s; cc: 4; qc: 27; dbt: 0.0325s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb