Viajando por Australia

June 1st 2008
Published: September 30th 2008

La Pelotina a la sombraLa Pelotina a la sombraLa Pelotina a la sombra

En un Parque Nacional entre Brisbane y Cairns. De los sitios que mas nos gusto en nuestro viaje por la costa este australiana.
El 1 de Junio de 2008 iniciamos un viaje alrededor de Australia con La Pelotina, una vieja furgoneta que nos hemos comprado. Ya nos hemos recorrido la costa este. Pasamos dos meses en Cairns. Hemos cruzado el desierto por el norte haciendo una parada de mes y medio en Mt Isa, un pueblo minero del interior. Hemos llegado a Darwin, la ciudad más popular al noroeste de Australia, y hemos aparcado a nuestra Pelotina para hacernos un viaje por Tailandia, Filipinas, Malasia y Singapore. Pero eso ya os lo contaremos...

EN CONSTRUCCIÓN...

En el medio de la nadaEn el medio de la nada
En el medio de la nada

En algun lugar entre la costa este australiana y Mt Isa.
Por bocazasPor bocazas
Por bocazas

Hecho ocurrido tras Álvaro decir, palabras literales "esto de cruzar el desierto ye demasiado fácil, nunca pasa nada". Costó una noche en el garaje, pero aprendimos a cambiar una caja de cambios ;)
Lago Moodarra en Mt IsaLago Moodarra en Mt Isa
Lago Moodarra en Mt Isa

Este lago estaba a 15 kilometros de Mt Isa. Era lo mas parecido a un paraiso cerca de aquel pueblo minero.
RanchitoRanchito
Ranchito

El ranchito va tomando forma. Aunque con la Pelotina todo son lujos...

8th December 2008

que pasa o
nnnnnn
13th January 2009

Filipinas y Tailandia Ya!!!
Queremos más, los que estamos piciados de este blog que somos miles, queremos saber más de las aventuras de los Auténticos. Que pasa chicos? No vais a contarnos y colgar las fotos de vuestras aventuras por Filipinas y Tailandia. Pues eso, menos fiesta y mas trabayar ;-)

Tot: 0.096s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 48; dbt: 0.0422s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb