Llueve en la playa

Suerte que hay una especie de pasaje debajo del malecón, sino me estaría empapando.
Del río y "ría" en Bayona y de la lluvia en Donostia.

March 27th 2006
Hay algo curioso en viajar a lugares donde no hablas el idioma principal. Sientes una especie de adrenalina, porque sabes que con la mayoría de la gente eres incomunicable. Si a eso se añade el extraño sentimiento de aventura que uno tiene al estar en un lugar completamente nuevo... Pues vaya que es una experiencia. Pero vayamos en orden cronologico. El lunes 27 si que me desperté a tiempo ... read more
Europe » France » Aquitaine » Bayonne

French Flag Although ultimately a victor in World Wars I and II, France suffered extensive losses in its empire, wealth, manpower, and rank as a dominant nation-state. Nevertheless, France today is one of the most modern countries in the world and is a leader am... ... read more
Tot: 0.052s; Tpl: 0.003s; cc: 9; qc: 31; dbt: 0.0253s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb