Mas claro no puede estar...

Muchos banos tienen dibujitos como este. Este en especial parece uno de los integrantes de los Tigres del Norte.
Robo en las Montañas

May 25th 2007
Esta parte del viaje estuvo marcada por dos eventos: 1) El robo de la bolsa de una mis compañeras de viaje y su subsequente denuncia en la estación de policía 2) Paseo a caballo por los campos de té. ROBO DE BOLSA Y BUROCRACIA HINDU A un gandalla se le ocurrio volarle la bolsa a Alexiane. Estabamos comiendo tranquilamente en un restaurante en las montañas de Kodaikanal cuando de repente Al ... read more
Asia » India » Tamil Nadu » Kodai

Indian Flag The Indus Valley civilization, one of the oldest in the world, dates back at least 5,000 years. Aryan tribes from the northwest invaded about 1500 B.C.; their merger with the earlier Dravidian inhabitants created the classical Indian culture. Arab in... ... read more
Tot: 0.139s; Tpl: 0.004s; cc: 16; qc: 69; dbt: 0.105s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb