Cape Farewell

Oceania » New Zealand » South Island » Nelson Region
January 27th 2008
Published: June 28th 2008

Despues de conocer a Barb and Boz partimos hacia la punta mas norte de la isla del sur: Cape Farewell.
Nuestro viaje por la isla del sur lo hicimos en sentido anti-horario

ReflejoReflejo
Reflejo

Wharariki Beach, una playa en la costa NOr- Oeste. El lugar es increíble, la gente qeu cruzamos en el camino y en la playa podria ser contada con los dedos de una mano. Pero si encontramos vida marina...
Caminando a Wharariki BeachCaminando a Wharariki Beach
Caminando a Wharariki Beach

Los paisajes cambian de estas sierras verdes a dunas en 20 minutos de caminata.
DunasDunas
Dunas

De ese verde que vieron recién pasamos a estas dunas que terminaban en la playa, donde lamentablemente se recomendaba no bañarse por las corrientes
VidaVida
Vida

Despues de cruzarnos con 5 personas en TOODA la playa... este animalito casime mata del susto... pero despues posó mientras Joaco le sacaba fotos
ModeloModelo
Modelo

Aqui la tienen
La vistaLa vista
La vista

Volviendo por otro camino, la vista no dejaba de ser hermosa...los modelos... bueno...
Farewell SplitFarewell Split
Farewell Split

La punta que apenas se distingue a la derecha es la Split... solo es accesible en 4x4.
Golden BayGolden Bay
Golden Bay

Ya volviendo hacia Golden Bay... el aterdecer en el mar

Tot: 0.138s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 48; dbt: 0.1136s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb