Llegada


Advertisement
New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Auckland » North Shore
February 5th 2008
Published: February 5th 2008
Edit Blog Post

Bueno, pues aqui estoy que después de un taaan largo viaje por fin he llegado a casa de Liz y la verdad es que me gusta muchísimo. Liz es muy simpática, no hace realmente mucho con nosotras pero nos explica todo... cómo hacer y cómo llegar a cualquier lugar. A parte de mi vino otra estudiante que se llama Thais. Ella es de Brazil y que pena... solamente puedo hablar con ella en inglés. En parte está muy bien para mejorar el idioma pero por otra parte necesito hablar español de vez en cuando. Con Thais me llevo bien de momento, tiene 21 años. Tampoco puedo decir que vaya a ser una gran amistad, pero nos llevamos bien durante la semana que llevamos yendo juntas a clase.
Estamos en la misma clase, 305 que es del nivel Upper-Intermediate. Creo que está bastante bien y hay examenes cada 5 semanas para ver si puedo ascender al grupo Advanced...¡pero sin prisas! Las clases están bien, podrían estar más centradas en la gramática ¡, pero el speaking es también muy importante y creo que es eso en lo que se centran.
Mi primera impresión de los neozelandeses es: se lo toman todo muy relajado y van todos descalzos al supermercado, por lo menos al que yo fui... realmente gracioso! Pero creo que puedo confirmar que la mayoría de los kiwis son muy simpáticos.



Advertisement



Tot: 0.076s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.0393s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb