Las antipodas Australianas

Oceania » Australia » Queensland » Airlie Beach
July 18th 2008
Published: July 19th 2008

Hola de nuevo a todo el mundo, tras Fraser Island continuamos nuestro camino por la costa este de Australia direccion Cairns y la gran barrera de coral. Tras Fraser island nuestra siguiente parada fue en un sitio llamado Earlie beach desde donde puedes visitar unas preciosas islas llamadas Whitsunday Islands. Todo muy bonito pero lleno de adolescentes britanicos e irlandeses que nos dieron la noche en el primer hostal en el que dormimos, en fin, que playa+anglosajones+alcohol=fiesta a todo trapo a las 3 am+sexo+nudismo, y que en fin, no es que seamos puritanos, pero tanto que se quejan de que los espanoles hablamos a gritos... y ahi tienes a los inglesitos...Volviendo al tema, las islas, muy bonitas, playas de arena amarilla y agua color turquesa, pero 60 dolares por 20 minutos de ferry y 20 dolares mas por respirar...je, je, Adam Smith era ingles??? Haber, que me pierdo...despues de estas islas, pues dijimos, "vamos a seguir viendo islas...je, je" y llegamos a Magnetic Island, llamada asi porque el capitan Cook (que descubrio todo lo que habia que descubrir por estos lares) tuvo problemas con su brujula cuando paso por estas islas, y la cosa es que debe ser que al guia de la Lonely planet se le olvido pasar por aqui, porque fue el primer sitio en el que casi no encontramos a adolescentes britanicos y lo mas increible...!!!!Pudimos pasear por la isla y ver Koalas...SIN PAGAR!!!!!!!!!!! algo increible por las antipodas... pero claro esta, queriamos ver el arrecife de coral, y esto no se le podia olvidar al de la Lonely planet, asi que...mas adolescente britanicos, mas agencias de turismo que japoneses con camara y pagar hasta por mirar el mapa de Australia, pero bueno, solo hemos tenido que vender un rinon, la cornea izquierda y un huevo (perdona mama si no te hago abuela, pero habia que ver el arrecife como fuera) para ver esta hermosura...que pasada, corales de colores indescriptibles, peces que ni los de Disney y en fin, que una pasada. Tras el arrecife nos separamos de Jason y Norelene (que buena gente), nos reencontramos con Aimar, cogimos un vuelo hacia el norte de Australia y sin tener tiempo ni pa mear, adelantamos nuestro vuelo a Singapure donde creemos que las corneas estan de oferta (lo del huevo no estamos tan seguros...). Y colorin, colorado, dejamos a los anglosajones en las antipodas y por respeto, no hacemos traduccion, je, je.

En el camping de Magnetic IslandEn el camping de Magnetic Island
En el camping de Magnetic Island

Era un camping precioso, al fondo podeis ver el mar.
Magnetic IslandMagnetic Island
Magnetic Island

Es una isla tropical ya que esta a la altura del tropico de Capricornio
Koala en Magnetic island con su bebeKoala en Magnetic island con su bebe
Koala en Magnetic island con su bebe

Los koalas solo comen hojas de eucalipto y esta dieta tan pobre hace que su metabolismo sea muy bajo y que se muevan muy despacio

20th July 2008

hey españaa
oye donde estan!! soy la mona, la chilena en san pedro de atacama, polola de ladislao, me recuerdan chañares?? estoy en australia, en port douglas a 40 minutos de cairns!! si aun estan por aca vengan porfa es un pueblo hermooso tienen que conocerlo, hay muchas cosas que hacer aca, y me muero por tomarme unos copetes con ustedes y escuchar las miles de aventuras que deben haber pasado hasta llegar aca! espero que aun anden por aki, porfa escibanmee!! y si no, les deseo lo mejor en estas tierras, un besote!!
20th July 2008

Pero ke desmejoraditos se os ve esperando en el aeropuerto, je, je, je....... necesitais una cura de "desintoxicacion anglosajona", je, je, je...........

Tot: 0.116s; Tpl: 0.011s; cc: 22; qc: 74; dbt: 0.073s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.2mb