Australia

Oceania » Australia » New South Wales » Sydney » Bondi Beach
July 6th 2008
Published: July 8th 2008

Hola de nuevo a todo el mundo. Pues aqui estamos, en Australia. Tras Nueva Zelanding, continuamos nuestro tramo anglosajon del viaje y llegamos a Sidney. Una ciudad increible, mas bonita que en las fotos, buen tiempo, buena comida y unos agradables 4 dias. Tras Sidney nos volvimos a separar de Aimar, y continuamos nuestro camino por la costa este de Australia direccion Cairns (donde esta la conocida barrera de coral o arrecifal). Asi que tomamos un bus y fuimos haciendo paradas en un parque nacional precioso llamado Booti booti, luego en Bayron Bay donde pudimos ver por primera vez ballenas en su medio natural (las pillamos en su migracion de la antartida hacia la barrera arrecifal) y luego llegamos a Brisbane donde nos encontramos con unos amigos veterinarios de Ivan, Jason y Norelene. Asi que tras unos dias en Brisbane arreglando nuestra visa para Tailandia y tras visitar un zoo de Koalas y canguros (que curiosos estos marsupiales) continuamos nuestro camino junto con Jason y Norelene pero esta vez en coche. Y nuestra preimera parada fue en la isla de arena mas grande del mundo, Fraser Island, algo increible, mas ballenas, Dingos (perros salvajes australianos), lagunas de aguas cristalinas...buf, increible. Asi que tras tres dias en esta paradisiaca isla continuamos nuestro viaje con destino a Cairns. Ya os seguiremos contando, disfrutar la fotos que estan muy chulas, besos y abrazos.

H everybody again. So here we are, this time in Australia. So after our trip in New Zealanding we continued with our anglosaxon part of the trip and we landed in Sidney. An amaizing city, even more beautiful than in the photos. we had great weather, good food and some relaxed 4 days. So after a while in Sidney we said good bye to Aimar once again and we continued our trip up the Australian east coast towards Cairns (where the well known great barrier reef is located). So we took a bus and we did several stops before arriving in Brisbane. First stop in the beautifil Booti booti national park and then in Byron Bay, where we saw for the first time whales in their natural habitat (at this time of the year, they are migrating from the Antartida to Cairns looking for food). We finally arrived in Brisbane where we met some frineds of Ivan from Uk, Norelene and Jason. After a few days in Brisbane sorting out our Thai visa and spending some time in a koala bear and kangaroo zoo we continued our trip up north with Jason and Norelene but this time on a car. And our first stop was in Fraser Island. The biggest sand island in the world and a must see if you happen to be around here. We sawc some more whales, dingoes, cristal clear water lagoons...amaizing. So after three days in this paradisiac island we continued our trip towards Cairns. We'll keep you updated, enjoy the photos. Hugs and kisses.

Itsmo que separa en lago del mar de TazmaniaItsmo que separa en lago del mar de Tazmania
Itsmo que separa en lago del mar de Tazmania

Pertenece el aprque natural de Myal lakes en la coste del este de Australia
Faro de Byron Bay Faro de Byron Bay
Faro de Byron Bay

Desde aqui era posible ver a las ballenas pasar
WombatWombat
Wombat

Un tipo de marsupial
Preciosos KoalasPreciosos Koalas
Preciosos Koalas

Uno de los marsupiales mas conocidos y mas bonitos
Un tipo de canguroUn tipo de canguro
Un tipo de canguro

Este es de los que se sientan con el rabo entre las piernas
Jason, Norleane e Ivan comiendo en la isla Fraser IslandJason, Norleane e Ivan comiendo en la isla Fraser Island
Jason, Norleane e Ivan comiendo en la isla Fraser Island

Durante tres dias pasamos en esta preciosa isla, en la que solo te podias mover con el 4WD y se veian precisos lagos y ballenas muy de cerca

8th July 2008

Vaya playas...
Joder, que sitios mas impresionantes... De todas formas siento que falta algo en las playas, no se, quizas deba llamar a un amigo promotor urbanístico para que construya alguna urbanización por alli, que me ha dicho que en España ya no le quedan playas que destruir. Muchos abrazos.

Tot: 0.046s; Tpl: 0.013s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0257s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb