Greenville - Nashville - Pinckneyville - Percy (118km) (Total 8442km)


Advertisement
United States' flag
North America » United States
September 29th 2013
Published: September 29th 2013
Edit Blog Post

-SP-

He salido del motel a eso de las 9. Es dificil salirse de la cama cuando no sabes cuando volveras a dormir como una persona de nuevo. He rellenado las botellas de hielos de la maquina del motel y en marcha. A la hora ya no habia hielos y hacia bastante calor, he hecho compra en el camino y he seguido a buen ritmo. En Nashville unos helados y de un tiron hacia la siguiente ciudad, por el camino una señora que estaba regando su jardin me ha rellenado las botellas, hacia unos 35 grados o mas y algo de viento en contra o lateral. Finalmente despues de una comida tardia en Pinckneyville he hecho unas millas con viento a favor y me he metido a una camping que se seguro que existe, porque esta en la guia, a eso de las 4:30, o sea, una hora antes de mi hora de buscar alojamiento. Segun mi busqueda en google el proximo camping esta a 30 millas en el estado siguiente, una jugada demasiado arriesgada. Me acabo de enterar que hay un state park a 8 millas, que hubiese sido buena opcion, pero no me gustan mucho los state parks, son camping muy basicos, a veces sin duchas y con baños de agujero en el suelo, y te cobran en torno a los 20 dolares como si estuvieses en un camping pijo. Aqui tampoco hay internet, de hecho el abuelo que hay aqui creo que bastante que ha puesto electricidad. Es majete, me queria regalar su mapa de estados unidos, mejico y canada. Un tocho de la ostia y solo salen autopistas y similares. Y solo me ha cobrado 10 dolares.




-EN-

I left the motel at about 9. It's hard to get out of bed when you do not know when you sleep like a person again. I fill my bottles with ice from the machine of the motel and go. In one hour the ie was gone and I have made ​​a purchase in the way and continued. In Nashville some ice cream and a pull to the next city, by the way a lady who was watering his garden has filled my bottles, temperature about 35 degrees or more and some headwind or sidewind. Finally after a late meal in Pinckneyville I've done a few miles with backwind and I've gotten to a site that is certainly there, because it is in the guide, at about 4:30, that is, one hour before my time to find accommodation. According to my search on google the next campsite is 30 miles in the next state, too risky. I just found out that there is a state park about 8 miles, which would have been a good option, but I really like the state parks are very basic camping, sometimes without showers and baths hole in the ground, and they charge in around 20 dollars like in a posh camping. Here there is no internet, for the old man here actually I think there is enough that he has electricity. But he is nice, he wanted to give me his map of United States, Canada and Mexico. Quite a fat book and only shows highways and the like. And I was charged only $ 10.

Advertisement



Tot: 0.684s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 66; dbt: 0.3337s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb