Fotos de South Padre


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Texas » South Padre
May 2nd 2007
Published: May 2nd 2007
Edit Blog Post

Este blog es mas que nada para poner fotos de los ultimos dias en South Padre.

Despues del viaje de "dolphin watch", pense que podia repetir lo mismo al dia siguiente pero con la tabla de windsurf y que seria barbaro navegar entre delfines.

Quedamos con Mariana que ella y las nenas irian a el parque que esta en el extremo Sur de la Isla (Isla Blanca) y yo trataria de ir con la tabla y nos encontrariamos "entre las 3:30 y las 5:00" en una playita que habiamos visto desde el barco el dia anterior...

Asi que sali de Las Brisas a eso de las 1:30 de la tarde del domingo con direccion sur (el viento venia del este-sudeste asi que no era muy complicado). Hice mas o menos una milla y media y llegue al puente que permite cruzar desde Santa Isabel, en tierra firme, hacia South Padre Island. El puente es larguisimo, mas de un kilometro y en la zona cercana a tierra firme se eleva bastante para permitir el paso de los superbuques.

Aca lo mas complicado fue pasar por abajo del puente porque hay que "embocarle" con el angulo adecuado entre
Amy y Mia en el muelleAmy y Mia en el muelleAmy y Mia en el muelle

Al fondo my F2 Thommen con weed fin "nueva"
dos pilotes y el viento se arremolina bastante. Ademas cuando se esta abajo del puente hay un momento que casi no hay viento y hay que evitar caerse de la tabla.

Bueno, pase esto sin problemas aunque hice varios intentos hasta poder llegar entre pilotes con el angulo adecuado.

Una vez pasado el puente, las aguas se hace mas profundas por lo que hay mas oleaje y viento ya que se recibe en forma mas directa desde el mar. Ademas, habia que virar mas al este, o sea que se hacia mas complicado porque ahora tenia el viento en contra y debia hacer muchos bordes (ir en zig zag), en una zona donde habia muchos barcos incluyendo los del "dolphin watch" del dia anterior.

Bueno, para hacerla breve, me la pase luchando contra el viento, esquivando lineas de pesca desde ambas orillas, no vi ningun delfin y tampoco las encontre a Mariana y las nenas... aunque ellas si me vieron, me gritaron llamandome aunque cuando estaba cerca pensaron que yo las habia visto..... y dejaron de llamarme. Por lo que yo pense que no estaban.... y me fui.

Asi que a eso de las 4:30 emprendi
Me voy a dar una vuelta....Me voy a dar una vuelta....Me voy a dar una vuelta....

...oooops casi me llevo puesto el poste...
la retirada y me llevo mucho menos tiempo el volver, ahora con viento a favor. O sea un fracaso con todo exito...

Al dia siguiente (lunes) dos windsurfista me contaron que vieron varios delfines ahi nomas, sin necesidad de cruzar el puente..... que alegria grrrrr!!!!!

El dia lunes debimos entregar el departamento al mediodia pero nos quedamos hasta el anochecer, yo haciendo windsurf y Mariana y las nenas en la plieta.

Al atardecer nos despedimos de todos y una de las windsurfistas (Nancy) que vive en Colorado y es musica le regarlo un CD con su musica a Amy para su cumple. Despues partimos para un ultimo dia en Corpus Christi.




Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement

Amy y MiaAmy y Mia
Amy y Mia

Flores y cancha de tenis


Tot: 0.087s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 50; dbt: 0.047s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb