Kansas City here we return


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Kansas » Lenexa
May 5th 2007
Published: May 5th 2007
Edit Blog Post

DelfinesDelfinesDelfines

en el acuario de Corpus Christi
Asi fue que despues de disfrutar del ultimo dia en South Padre salimos para Corpus Christi. La idea era hacer mas corto el viaje ya que es MUY DIFERENTE (????) manejar por 14 horas desde Corpus que 17 desde South Padre.....

Paramos en el Drury Inn donde tenia una tarifa especial con desayuno incluido, etc.
Despues de desayunar Mariana y las nenas fueron al Acuarium a ver delfines y otras alimanias y yo me fui a Bird Island ya que no habia tenido sufucientes dias de windsurf (???!!!!). Todo un record navegar TODOS LOS DIAS durante 10 dias seguidos....

Ente una cosa y otra no tuve el equipo armado hasta el mediodia, pero pude disfrutar por varias horas de un viento barbaro (demasiado para la vela 7.2 m2 que arme). Me encontre con varios amigos de KC que sabia que aun estaban ahi (Joe y April, Karel y Vilma, Tom y Jenny), aunque muchos otros del grupo de windsurf ya habian emprendido la retirada. A eso de las 4PM me toco a mi, sali de raje para buscar a las "nenas", empacar lo mejor que pudimos y a las 5PM emprender este monumental viaje de 14 horas (en teoria, porque fueron 15 horas y media).

Pasamos por San Antonio, Waco, Austin, Dallas, Oklahoma City.... llovio mucho gran parte del viaje y por momentos tuvimos que parar porque no se podia ver absolutamente nada porque caian soretes de punta. Mariana manejo unas 4 horas y yo las 11 1/2 restantes. Llegamos a KC a las 8:30 AM.... asi que me di una ducha, lleve a Amy a la escuela (ella sin problemas porque se durmio todo en el viaje) y yo .....me fui a trabajar.... (bueh es un decir, a dormir al trabajo).

Al mediodia no podia mas y me fui a dormir un ratito al auto, me desperte despues de dos horas, pero en el trabajo nadie parecio notarlo.... no se si eso es bueno o malo ....

En un par de dias, ya estabamos mas recuperados. Como se celebraban (el sabado) los 100 aƱos de Lenexa fui como comisionado de Argentina con Mariana pusimos un stand de comida y vendimos churros, alfajores, helados (derretidos) y cucuruchos de dulce de leche. Un trabajo barbaro porque nadie nos ayudo y que apenas nos cubrio los gastos, pero fue divertido.

Karim, una chica argentina que tratamos desde hace un tiempo, canto tangos y folklore, sola con una guitarra, mientras los grupos de otros paises (India, China, etc.) hicieron bailes tipicos con musica grabada.

Karim estudio con Horacio Salgan y canto para el grupo Tango Lorca que esta formado por musicos mayoritariamente norteamericanos y hace tango, especialmente musica de Piazzola.


Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement

Stand ArgentinoStand Argentino
Stand Argentino

Medio de apuro peparamos alfajores, churros, helado y cucuruchos de dulce de leche.
KarimKarim
Karim

Cantando tango, folklore y "no llores por mi Argentina"
Jugando en el StandJugando en el Stand
Jugando en el Stand

Am y Mia la pasan barbaro en los festivales, aca juegan abajo de la mesa.


Tot: 0.127s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 47; dbt: 0.0892s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb