Pork-land


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Oregon » Portland
July 20th 2008
Published: July 22nd 2008
Edit Blog Post

No pensaba hacerlo, pero tal homenaje merece una entrada aparte.

Hoy hablé con mi familia por teléfono y me dijeron que me tenía que alimentar bien, así que aquí está una muestra del homenaje que me he dado hoy. ¿Veís? No os preocupeís, que como muy bien.

Esta entrada va dedicada sobre todo a mi padre, para que vea que como bien y en abundancia, papi: el próximo homenaje será una langosta en San Francisco.




Additional photos below
Photos: 1, Displayed: 1


Advertisement

¿Quien dijo basura?¿Quien dijo basura?
¿Quien dijo basura?

Platito de costillitas de cerdo recién sacadas de la BBQ Big Daddy´s.


Tot: 0.13s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 50; dbt: 0.0512s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb