Y un nuevo hogar...


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Oregon » Portland
July 18th 2008
Published: July 19th 2008
Edit Blog Post

Mi nueva...Mi nueva...Mi nueva...

...tan grande y tan mullida, con olor a suavizante y una habitación para mí sola...que suerte que el hostel estuviera completo.
....ya estoy en mi nuevo hogar, una maravillosa casa más cerca del centro que la de Terri y Jim, resulta que quien me ha alquilado la habitación por un par de días es CoVan, una mujer simpatiquísima que en un mes terminará su médico-residente-experiencia después de 12 años, y se convertirá en una doctor de verdad...la verdad es que no sé muy bien como funcionan estas cosas.

Sus hijos son pequeños y están de vacaciones en la costa oeste, así que ha decidido alquilar un par de habitaciones y así costear el dinero de las obras que están llevando a cabo en la casa para luego poder venderla mejor...y es que, el año que viene se mudarán a Vietnam, ella es de origen vietnamita y no quiere que sus hijos se pierdan la cultura ni la lengua de su país nativo, así que toda la familia se mudará allí durante al menos un año de prueba.

Lo primero que hace es preguntarme si tengo hambre, la digo que un poco (¿para qué nos vamos a engañar? simpre tengo hambre) y me prepara un ensalada gigante con pan de ajo, me invita a que coja todo lo que quiera de la nevera y a que me sienta como en casa, vaya...parece que aún no he salido de la experiencia couch surfing, o una de dos, o es que tengo mucha suerte o es que los yankees son muy simpáticos, dejémoslo en una combinación de las dos cosas.

Me invita a ir a casa de unos amigos suyos, pero la digo que prefiero explorar el barrio y tomarme un café, aunque la agradezo la invitación, sinceramente, creo que dentro de 30 minutos estaré durmiendo a pierna suelta.




Advertisement



Tot: 0.049s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.032s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1015.3kb