Visitando los museos neoyorkinos

North America » United States » New York » New York » Manhattan
March 28th 2006
Published: April 7th 2006

Hola como están, les escribo desde mis dias finales en este país, tendré que acelerar las cosas y escribirles mis aventuras finales en estos escasos 4 días. Ahora les contaré sobre como me fue en los 3 museos mas famosos de esta ciudad, el MoMa (Museo de Arte modeno), el Met (Metropolitano) y el Museo de Historia Natural. El Museo de Arte Moderno se encuentra a 3 calles arriba del complejo ... Read Full Entry

Photos are below

Animales disecados (2)Animales disecados (2)
Animales disecados (2)

Un elefante africano
Animales disecados (3)Animales disecados (3)
Animales disecados (3)

Un gorila de la montaña, que pena tener que verlo así, detras de un cristal, relleno de periodicos y con montañas dibujadas
El planetarioEl planetario
El planetario

Esto es lo que más me gusto de este museo ubicado al lado de central park
MariposasMariposas
Mariposas

Exóticas, creo
InvernaderoInvernadero
Invernadero

Aqui al menos si tenian seres vivos, mariposas exóticas

7th April 2006

Bienvenido
La verdad ya se que estas en México y hasta hoy tuve tiempo de leer pero me gustaron mucho tus fotos estan todas muy interesante que buen museo !!!! ya platicaremos
8th April 2006

BAKA NE!
Jajajajaj si los concheros fueron una antigua cultura presente... obviamente.. en las costas y marismas de nayarit ;) pa q veas, nomas la cara tengo de mensa... y el... ñu... disecado, es en realidad un búfalo africano X3
26th November 2006

heyy!
Siva es un dios masculino!!!

Tot: 0.142s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 41; dbt: 0.1003s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb