Jul 27 ESP - Cientologos


Advertisement
Mexico's flag
North America » Mexico
July 27th 2005
Published: August 1st 2005
Edit Blog Post

Coyoacan, Mexico
17:00

Mi gran deseo es saber mas y experimentar algo de las vidas pasadas. Yo soy una persona que no cree nada, antes que lo experimenta. Dos muchachas que conocí en la ciudad me recomendaron una organizacion en Coyoacan que se trada de este asunto.

Hasta ahora estube alla, ví un video y lei un poco de la organizacion. Se llaman IGLESIA DE SCIENTOLOGOS. Llamaron mi atencion sus ideas y me dijeron que existe la posibilidad que me ayudan en mi viaje para Japón. Me invitaron en un evento que va a estar en el sabado.

Antier conocí a una chica, japonesa-mexicana, muy guapa, una onda muy buena. Le llame hace 20 minutos y nos ponemos de acuerdo para tomar un te en su casa. Ahora voy por alla.


PATROCINADORES:
1 Tania - desayuno
2 Cientologos - libro
3 Akemi - lugar para dormir, cena
4 Alex de farmacia Ahorro
5 Tiendas - comida

Advertisement



Tot: 0.096s; Tpl: 0.009s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.0418s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb