Jul 26 - Encuentra con el director de Japan Airlines


Advertisement
Mexico's flag
North America » Mexico
July 26th 2005
Published: August 1st 2005
Edit Blog Post

Ciudad de Mexico
22:00

Hoy fue un dia maravilloso. Despues de esperarlo casi todo el dia, me finalmente encontré con señor Hayashi, presidente de Japan Airlines de Mexico y Centro America.

Reimos mucho, platicamos y me dijo que me quiere ayudar en mi recorrido, pero no me puede ofrecer un boleto gratuito. Pero que va a ver cuanto descuento me puede dar en el boleto.

Ahora regresé en casa de Tania en el sur de la ciudad.



PATROCINADORES DE HOY:
1 Sunburns - desayuno
2 Copy Center - copias, internet
3 Polizia - metro
4 un desconocido - boleto para el metro
5 una tienda - fruta
6 una tienda - comida
7 JAL - llamada
8 Scotiabank - llamada
9 Tania - cena, cama

Advertisement



Tot: 0.22s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 48; dbt: 0.0476s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb