Blog Numero 3: Los Sonidos


Advertisement
Mexico's flag
North America » Mexico » Oaxaca » Oaxaca » Monte Albon
June 8th 2006
Published: June 8th 2006
Edit Blog Post

Mi rutina en Hawaii y la de aqui es parecida. Centro atencion en mi escuela. Noto los sonidos y la carencia del comodidad el mejor. En Maui donde vivo, no hay mucho ruidos. Quisas el ultimo sonido es la musica de la luau de los hotels cerca de la playa. Donde vivo no es ruido- ni los gallos, ni los trafficos. En Oaxaca el primer noche no me acuesto hasta tres o cuatro de la manana porque los perros estan ladrando todo el noche. La ruido de el traffic iba fuerte tambien. Un coche conduciria para mi casa con la musica mas fuerte. La casa detras de mi parece compartir una pared y a veces oigo la telenovella de mis vecinos. Antes de acostarme oigo el abuello de la casa. Esta un poco sordo y ciego, quiza tiene ochenta anos. Grita: Quien es? Su hija lo dice: Que? Que? Que es el problema? Y entonces los dos hablan mas fuerte y mas rapidamente. Luego, hay silencio por una momentito y los perros empiezan a ladrar...y todos empieza otro vez. En Oaxaca me desperto mas temprano que habria querido normalmente leventarme. Cada dia me levanto a las siete. En Maui levanto a las nueve o mas tarde, si posible. Estoy como un buho de la noche porque me gusta trabajar a las tres de las tarde hasta once de las noche. Prefiero las clases de escuela en las tarde, si posible. Por supuesto el aqua y la electricidad aqui es mal. No hay suficiente aqua para usar el bano y duchar largo. Mi amigo uso el secador de pello y me dijo que las luces de la casa estuve bajo. Una cosa tomare cuando regressar de Hawaii es una otra manera de vivir. Integro algunos de estos cambios cuando vuelvo a mi casa porque la contidad de aqua y de la electricidad me uso en Maui parece que un residuo. Las gentes aqui parecen a hacer la situacion dificil trabajar bien. Pero me resolvo cuando regressar a Maui a usar a motion light y water saving devices.
(Attencion: escribo este "blog" y los maestros han caminando en las calles Benito Juarez al lado de este internet cafe con microphones y are chanting slogans. Que interesante. Lo siento por la "spanglish.")

Advertisement



Tot: 0.069s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.0382s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb