DF

North America » Mexico » Distrito Federal » Mexico City
September 27th 2010
Published: September 27th 2010

Distrito Federal.

Algo asustados fuimos al D. F. Habíamos escuchado tantas historias y tantos buenos consejos antes de ir, que nuestro plan de llegada consistió en llevar a los dos hombres al frente, ventanas arriba, seguros abajo, junto con algunas caras rudas que practicaron frente al espejo. Nada de eso fue necesario, la precaución se hizo presente en todo tiempo, y Su cuidado no cesó en ningún momento.

Peter D. nos introdujo a su hermoso ministerio en La UNAM. Un pequeño grupo de creyentes, uniendo sus esfuerzos para hablar de Aquel que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable.
Puede verse la esfera de alcance, desde creyentes en busca de otros, a curiosos siendo atraídos por el compañerismo que entre ellos hay.

Conocimos los rostros de algunos que han sido el fruto de tener RUF ( Reformed University Fellowship) en la UNAM. Cinco años de estar sembrando y la cosecha no se ha hecho esperar. Buena tierra es donde ha caído Esa hermosa Semilla.

No sólo fuimos bien atendidos cuando la tropa de la MVG invadió el depa de Peter D. Sino también tuvimos una introducción al ministerio de RUF por Peter D. Gracias por la presentación y el hospedaje, Peter!

6th October 2010

Bendecidos y bendiciendo :)
Y a nosotros nos encantó conocerlos!!! y, en lo personal, me animaron mucho con el viaje que están realizando, de verdad, que es algo padrísimo! Dios los está guiando y lo seguirá haciendo para el lugar o los lugares que Él quiere que ustedes estén y bendigan. De por si, el sólo pasar por el DF, ya fue una bendición para mi :D Oramos por ustedes y buen viaje! En el amor de Cristo, por el honor y la gloria de Dios!
2nd February 2011

Gracias!
Gracias, Mony! Fue un placer conocerte también. Cada lugar ha tenido su chispa especial y D.F tuvo la suya! Gracias por recordarnos en oración. Bendiciones!

Tot: 0.086s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 48; dbt: 0.0559s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb