Puebla,


Advertisement
Mexico's flag
North America » Mexico » Puebla » Puebla City
October 8th 2010
Published: October 8th 2010
Edit Blog Post

Puebla y la familia White, nos recibieron muy bien. Aunque breve nuestra estancia, pudimos saborear un poco de lo que sería vivir en esa hermosa ciudad.

Jon and Libby nos mostraron el seminario donde próximamente estarán trabajando, y nos permitieron ser parte de una de sus reuniones organizacionales en su iglesia local, misma cosas que me hizo extrañar mi iglesia New St. Peters en Dallas. A ser franca, esa es una de los aspectos que más me ha costado trabajo, estar físicamente lejos de nuestra iglesia local.

De Cholula había escuchado, y todo lo que escuché es cierto. Pueblo pintoresco, algo colonial, algo mágico. Con su catedral que más que otra cosa, me recuerda la poca condición física que tengo, al subir sus mil escalones.
Puebla me ha dejado un buen sabor de boca, y la familia White también. Gracias Jon y Libby, por todas sus atenciones!


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



26th October 2010

sludos desde acapulco .. tu tio el gordo ..25/010/2010..20.45pm
hola saudos sandra te he seguido en tu ruta de tu viaje que bueno que lo disfrutes saludos cuidense mucho el sr jesucristo va con ustedes en cada paso que dan va con ustedes bey
2nd February 2011

Gracias, Tío.
Gracias por los buenos deseos! Gracias por seguir esta locura por el Evangelio!

Tot: 0.086s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 48; dbt: 0.0514s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb