Museo Antropológico Ciudad de México, DF

Mexico's flag
North America » Mexico » Distrito Federal » Mexico City
January 14th 2008
Published: January 30th 2008

El Presidente dijo..."Construyan un espacio del cual todos los Mexicanos se sientan orgullosos de ser Mexicanos"

Este Museo, al interior del Bosque de Chapultecpec, es tremendamente completo!
Me demoré al menos 6 horas casi corriendo en recorrerlo..y realmente creo que no pude verlo entero =(

La fantástica mezcla de la poesía en cada una de sus entradas a las salas, sus patios con replicas maravillosas de las ruinas al natural, la musica en cada espacio, la modernidad de la estética, información antropológica, didácticos mapas y líneas del tiempo...realmente diseñada para recibir a miles de turistas ( si, chicos, aún más grande que el Louvre)

Cada sala tenía 3 áreas, las vitrinas, arriba de ellas los murales, y los techos también tenían obras de arte....y si...con dos pisos!!
Van algunas fotos, aunque estoy segura que puden visitar esta página http://www.mna.inah.gob.mx/

Dada la síntesis, la composición y la completitud, califico este lugar como IMPERDIBLE.

7th February 2008

Marce, están geniales las fotos!!!
Cariños, Pame
8th February 2008

Gracias!
Siii, cuando uno está felíz las fotos salen mejores, mejores y mejores. Gracias por visitarme!

Tot: 0.145s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 53; dbt: 0.0701s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb