Ruinas de Teotihuacán

North America » Mexico » Estado de Mexico » Teotihuacán
January 15th 2008
Published: January 30th 2008

Templo = Tiempo= Time......Being in a temple, stopping time, encontrar la propia divinidad

Indescriptible, mirarse a los ojos profundamente.
Saber que a través de ellos no hay tiempo ni lugar, sólo espacio vital para volar.

Tomando el metro en la estación Allende, cambiando de línea muuuchas veces, llegamos al Terminal de Buses Norte, y nos subimos al bus rumbo a las ruinas.

Nos encontramos con Adrian S. King (US) y nos dejamos llevar los los pasajes hacia el Templo de Quetzalcoatl, luego el Templo del Sol, por la ruta de los muertos hacia la Pirámide de la Luna, luego al Museo arqueológico.

Luego nos encontramos con Juanito, un arquitecto de la Universidad Autónoma de México, quien nos compartió su visión del emplazamiento, nos explicó la historia de construcción de esta ciudad, sus efectos visuales, el tratamiento del agua, la bendición de las cosechas....y por qué la ruina de quetzalcoatl está derrumbándose =(

Luego almorzamos en el restaurant CAMPECHE, de la segunda entrada...exquisito!

En fin, otro IMPERDIBLE!

Tot: 0.299s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 51; dbt: 0.201s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb