Cuando se deja de viajar...

Mexico's flag
North America » Mexico » Distrito Federal » Mexico City
February 17th 2007
Published: February 17th 2007

Desde el castillo de Chapultepec...Desde el castillo de Chapultepec...Desde el castillo de Chapultepec...

Ésta y otras fotos se encuentran en mi espacio de MSN.
No he viajado, estrictamente hablando, en eras. Tengo demasiadas ganas de hacerlo, pero no lo he podido hacer... El recuento del Camino de Santiago... Pues sucedio hace ya bastante tiempo, publicarlo ahora resultaría anacrónico. Sólo una cosa si publicaré: la dirección de mi espacio en MSN. Es allí donde están mis nuevas fotos y mis nuevos escritos. Pronto viajaré a algún lugar, y seguramente les hablaré al respecto. Pero, de momento, los dejo con esta pequeña dirección:

www.dsefyr.spaces.live.com

Espero ver los comentarios de mis "subscribers" allí...
Hasta pronto.

Tot: 0.192s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.1348s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb