Tofino & Meares Island

Published: July 13th 2008

MOWGLIMOWGLIMOWGLI

El libro de la selva está inspirado en Camo (haceos una idea de la grandeza de los árboles). Huhuhu!
El día empieza pronto ¿qué quereís quedar a las 7 de la mañana? Eso es demasiado incluso para mí, pero en realidad estaba despierta desde las 6...

La causa de quedar a esa hora fue sobre todo el abrir la puerta a Kamo, porque el pobre Kamo no consiguió Kama en el hostel y fue a parar a dormir a un parque, nosotros queríamos introducirle en el hostel de estrangis, haciendo la famosa técnica hispanis...pero Kamo dijo que sería muy feliz durmiendo con su bicicleta en el parque...

Nuestra primera misión fue ir al maravilloso café que yo había descubierto el día anterior y desayunar allí, sólo que como eran las 7 de la mañana y no abría hasta las 8 no nos quedó más remedio que vagabundear un poco hasta saciarnos de esponjoso muffins y deliciosos lattes...

Una vez teníamos nuestros estómagos llenos y podíamos pensar con más claridad decidimos que existían dos opciones, la primera alquilar unas bicicletas y hacer una ruta por la costa. La segunda, ir en barco hasta una isla llamada Meares...nos decantamos por la segunda opción, y así fuimos a parar hasta tal salvaje selva en medio del agua...

Para ir
Típico koala austríacoTípico koala austríacoTípico koala austríaco

En la isla de Meares existen árboles de hasta casi 800 años.
a la isla, alquilamos un water-taxi que nos abandonó a nuestra suerto dejándonos inválidos en medio de la selva (valeeee, si, tengo que dramatizar). Y así empezamos una ruta de unas dos horas y media a lo largo de senderos inhóspitos y llenos de peligros como babosas que parecían plátanos venonosos, árboles que parecían hablarnos, y ramas convertidas en agresivos pulpos.

La babosa-plátanoLa babosa-plátano
La babosa-plátano

¡Oh, mirad! ¡Un plátano! ¡Ah!, no, que es una babosa... (Frase de Kamo).
S.O.S. PerdidosS.O.S. Perdidos
S.O.S. Perdidos

Tranquilos chicos que saco mi GPS NIPÓN
En forma...En forma...
En forma...

Y uno! Vamos con las grasas, quemando esa hamburguesa!!
Meares IslandMeares Island
Meares Island

Tiene un nombre un tanto extraño...he aquí, la primera imagen después de "atracar" en la isla...

Tot: 0.272s; Tpl: 0.01s; cc: 12; qc: 59; dbt: 0.1822s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb