Abhar - Zanjan (75km) (Total 54280km)

Middle East
October 9th 2015
Published: October 11th 2015

-SP-

Como siempre levantarse pronto, desmontar y luego el desayuno. Hoy además tocaba cierto mantenimiento. He limpiado las ruedas de espinas, y he cambiado otro radio roto de la rueda delantera. Después de esto en marcha. He encontrado un cargamento de sandías en la cuneta, mayormente reventadas pero he encontrado una buena, así que redesayuno. Y más adelante, a los 30km un área de descanso con Internet abierto, así que a ponerse al día con el mundo exterior. Para cuando he terminado en las 12 pasadas y hacia un viento lateral intenso. Así que poco a poco los siguientes 45km gasta Zanjan. Al final del día el viento ha parado un poco. He entrado a la ciudad, hay un parque grande pero no se puede acampar, hay un hotel barato de 40 usd, pero también hay, junto a la rotonda, un parking con mezquita y baños. He encontrado un sitio entre los árboles, lejos del tráfico y a 20m de la garita de la policía. Me quedo aquí. Además una familia que ha terminado el picnic hoy me ha dado las sobras. Hoy hay arrocito bueno y pollo desmigado con patatas para cenar.

Tot: 0.065s; Tpl: 0.02s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0397s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1013.5kb