Bouin Zahra - Abhar (100km) (Total 54205km)


Advertisement
Iran's flag
Middle East » Iran
October 6th 2015
Published: October 11th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Levantarse tenprano, desmontar y desayuno. Estaba pronto en la carretera. El primer trozo estaba buen, pero a los 10km se ha acabado y ha empezado la carretera estrecha. Los conductores de Irán no son tan terribles como en la India, pero en carreteras estrechas también tienen peligro. Así que me ha tocado tirar granos largos por un camino de tierra paralelo a la carretera. Y eso ha dado lugar a otro problemilla. A los 20 km he tenido que cambiar rueda por pinchazo, y es que tengo ambas ruedas acribilladas con espinas de la hierba puta del desierto. La panzerrueda alemana delantera aguanta, pero la trasera, del decathlon y desgastada no. Palpando he encontrado múltiples espinas que la han atravesado. Así que he cambados cámara y cubierta y he ido todo lo que he podido por la carretera. En un pueblo más adelante un granjero me ha prestado un balde y he encontrado y reparado 7 pinchazos. Además me ha dado uvas del huerto. Después de esto unos 10km de carretera peligrosa y finalmente autopista, que está prohibida para mi pero es aquí donde mis posibilidades de supervivencia son mayores. A la llegada a Abhar un camionero me ha dicho que a 10km hay un área de descanso papichula. Allí he ido a pesar de que ya ha oscurecido, por suerte tengo luces largas. Una vez aquí he explorado la zona y he decidido poner la tienda en una especie de jardín, pero más tarde que ahora hay mucha gente. He cenado y luego una gente de un autobús que ca al kurdistan irani me han dado la recena. Luego ha habido sesión de fotos y después yo me he ido a mi rincón tranquilo a montar campamento.

Advertisement



Tot: 0.045s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0257s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1022.5kb