Zanjan - Restarea km 65 (70km) (Total 54350km)


Advertisement
Iran's flag
Middle East » Iran
October 9th 2015
Published: October 11th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Hoy como estoy en la capital de provincia toca hacer gestiones. Primero he dejado el campamento, ayer por la noche, después de que yo pusiese mi tienda empezó a acampar medio Irán aquí. Del campamento al centro, compra de pan y víveres. Edpecialmdnte he vomprado 20 nescafes porqur edtoy hadta ño cataplines de que me timen cada dia con el cafe. De aqui a la farmacia a por el antibiótico para las encías, ya que el absceso dental ha vuelto. 40 píldoras por algo así como medio euro. Y luego al post pasando por la tienda de bicis para pillar más parches. En el post tengo que pilar sellos iranies para mi tía Kutzita que me robo los sushis en Chicago. Al principio he dado con una empleada que pasaba de todo y me ha vendido solo 2 y horribles. Pero he insistido un poco más y me han pasado a la oficina del director. Aquí el tío tiene los des catalogados de hace 5 años o asi. Creo que la inflación esta desbocada porque solo valen unos céntimos. He pillado muchísimos Khomeinis y otros todo junto por unos 4euros. Además me ha invitado a te y me ha dado caramelos, y me ha hecho descuento. Así que casi a las 12 estaba saliendo de la ciudad. Justo cuando he empezado con la autopista he empezado un viento infernal y tormenta de arena. He ido jodido durante unos 20km, viento lateral o ligeramente en contra. Más adelante la ruta vira al norte y el viento lo ha hecho al sur, así que buen pero ga durado poco. Más adelante he cruzado el desierto pintado, una tormenta viene directa a por mi y parece que voy a escapar de ella cuando voy y pincho con una grapa enorme. Así que me he refugiado bajo un puente y he cambiado la rueda rápido. Bajo un puente de un río seco en el desierto no es buen sitio, hay algo que se llama Flash-flood que es más traicionero de lo que uno espera. A los 5 km hay un área de descanso. La siguiente a 68km, en el siguiente pueblo. Como son las 5 me quedo aquí. He estado reparando un poco, socializando con la gente y recargando baterías. Mi puto grano dental le ha salido cabeza y esta sacando pus. Delicioso. A ver su con el antibiótico y los antiinflamatorios le doy media vuelta y me aguanta el invento hasta donosti. Paso de dentistas en ruta porque una en Kyoto casi me hacen una avería y no me fio ni un pelo. A campo detrás del restaurante, donde el viento no jode mucho, única pega es el ruido del aparcamiento y dos gatos que han descubierto mi tienda y se dedican a saltar sobre ella, uno se ga llevado una pedrada y parece que van a buscarse otro juego. Como no, la gente, al verme en mi tienda, les he dado pena y me han dado verduritas y panes y demás.


Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



Tot: 0.71s; Tpl: 0.014s; cc: 11; qc: 73; dbt: 0.3808s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb