Kavak - Osmancik (120km) (Total 56510km)

Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 10th 2015
Published: November 15th 2015

-SP-

No hace tanto frio como pensaba, postre bemerkte porque esta nublado. Desmontar y desayuno, con visita del encargado de la mañana para decirme que me tengo que ir, con ando casi estaba listo para irme, de malos modos, sin duda más para marcarse un punto en su propia autoestima que otra cosa. Después más carretera cuesta arriba, abajo al siguiente pueblo, almuerzo y comida por el camino, llanuras de trigal y al atardecer el siguiente paso, y ya en la oscuridad unos 30 km más, hasta justo antes de Osmancik, donde la carretera esta iluminada con neones, no son casinos ni bares de mala muerte, son puestos de venta de arroces locales, te y cacerolas. En uno de ellos Ibrahim y Iesa me han invitado a te mientras hacíamos fuego grande en la estufa. Después ge acampado en la gasolinera de enfrente, en el extremo más alejado hay dos quioscos muy buenos, como no quiero que me digan que no, lo hago sin pedir permiso y siendo un poco clandestino.

Tot: 0.072s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0525s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1023.8kb