Osmancik - Tosya - Celtikbasi (120km) (Total 56630km)

Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 10th 2015
Published: November 15th 2015

-SP-

Noche tranquila y lo primero por la mañana desmontar la tienda para evitar al eventual cantamañanas. Después de desayunar en marcha a las 8:30. He cruzado Osmancik mientras todavía estaba todo cerrado y de ahí han sido 30 km ligeramente cuesta abajo. Por el camino había un área de descanso para camioneros con duchas con agua caliente. Así que aprovechando eso y que está soleado ha caído una duchita. Después de esto ha sido cuesta arriba y sube y baja hasta Tosya. Por el camino he pillado un sitio con Internet. Parece que la lluvia me fundira mañana y pasado, en lo alto del siguiente paso incluso será nieve . Espero que el hombre del tiempo este equivocado. En Tosya he hecho compra y he pasado las áreas de descanso que hay cerca, a ver si avanzo un poco más por la noche. No ha sido muy buena idea porque había un tramo en construcción bastante peligroso más adelante. Después de 30km y a 18 del siguiente pueblo he encontrado una especie de café de pueblo, con varios edificios que me cubren la lluvia si empieza esta noche. Aquí hay un par de luces encendidas pero no hay un alma, tengo baños abiertos, un enchufe exterior y agua.

Tot: 0.814s; Tpl: 0.008s; cc: 8; qc: 69; dbt: 0.4428s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb