Carsamba - Samsun - Kavak (90km) (Total 56490km)


Advertisement
Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 10th 2015
Published: November 15th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Ha amanecido nublado pero pronto se ha impuesto el sol. He desayunado y he recargado baterías mientras se secaba la tienda, un tipo de la estación de servicio me ha invitado a pure de lentejas y además quería darme dinero. De aqui 30 km se carretera, parando para almorzar y comprar por el camino. La parte de la autopista cerca de Samsun era muy peligrosa, así que me he metido por el centro de la ciudad, con lo cual muy rápido no he podido cruzar. Después de Samsun empieza la cuesta arriba. Apenas al principio me han parado unos policías para que me tome un te con ellos, querían ver fotos y les he dejad ka cámara y me la han dejado sin batería casi. Un par de horas bastante de cuesta, con un tramo de sube y baja, hasta el punto más alto del paso a 700m. Aquí hay una gasolinera, te y una especie de refresco de frutas gratis. Me hubiese quedado pero al cargo de los surtidores estaban unos chavales muy muy plastas, así que he bajado a Kavak, hoy es viernes noche y parece que la chavaleria del pueblo está alterada, hay in parque aquí pero me van a dar la brasa seguro, así que carretera por la noche, unos 5 km más gasta una gasolinera antes del siguiente pueblo, en la zona de aparcamiento de camiones tengo un sitio tranquilo, además el empleado me ha recargado la cámara.


Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement



Tot: 0.73s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 69; dbt: 0.3767s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb