Cape Yason - Carsamba (120km) (Total 56400km)

Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 10th 2015
Published: November 15th 2015

-SP-

Hoy ha amanecido despejado pero muy húmedo, y el sitio elegido ayer no es muy idóneo ya que una montaña me tapa el sol del amanecer. He aprovechado la espera hasta que todo se ya secado para recargar baterías. Una vez todo seco empacar y en marcha, un poco tarde para mi gusto. Ni a 1 km esta el Cabo Jason, que si lo llego a saber acampo aquí ayer, es un saliente en el mar con in prado impecable encima, y el sol del amanecer da de lleno aquí. El cabo este tiene su nombre por el griego este, un tal Jason y sus argoflautas que hicieron una parada aquí después de un horrendo road trip por el mar negro, la ruta es cruel a veces Jasonete! Lo dicho, la próxima vez planifico una parada para acampada libre en el cabo este. De aqui más carretera secundaria, mucho sube y baja durante 30km hasta la autopista. Después llano y fácil a echar km. Otra vez me ga pillado de anochecer, con un pinchazo además en el peor momento, y ge seguido haciendo km hasta Carsamba, al principio he descartado sitios de camping pero más adelante he bajado el listón. En una gasolinera, consideraba quedarme allí, ha salido un turco trajeado a decirme que le de dinero (lastima de taser que no compre en china). Me he pirado porque es sano alejarse de los gilipollas, más adelante había otra con un TIR Park, un parking para camiones, ge plantado la tienda aquí. En el restaurante al lado además me han dado te y puedo usar el Internet.

Tot: 0.094s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.0763s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb