Tirebolu - Ordu - Cape Yason (120km) (Total 56280km)

Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 10th 2015
Published: November 15th 2015

-SP-

Hoy a amanecido despejado aunque con un poco de rocío. La playa donde acampe ayer es un pequeño paraíso, lo puedo ver ahora ya que ayer estaba oscuro. Después de desayunar y usar el baño en marcha, hasta un patt de gasolineras más allá, donde he aprovechado para redesayunar, hacer Internet y recargar. Además por el camino me ha parado para tomar un café en su casa Davud, el de mantenimiento de el sistema eléctrico de los tranvías de Viena, esta a punto de jubilarse y esta invirtiendo los ahorros de 35 años de trabajo en un edificio de 4 plantas a las orillas del mar negro. De ahí a Ordu, ciudad grande capital de región, atravesarlo y a la búsqueda de una playa. El el siguiente pueblo grande he encontrado una cosa llamada A101, que es el Aldi de Turquía. Hoy ceno con aperitivo y postre. Ya que me ha hecho de noche y no encuentro nada. He pasado el primer cabo, aquí solo un faro automático y he continuado que parece que más allá hay una playa. La hay pero esta llena de galletas de gasoil, hay un café en la orilla y me dejan acampar en el césped.

Tot: 0.068s; Tpl: 0.014s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0459s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb