Sumene - Trabzon - Tirebolu (Total 56160km)


Advertisement
Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 10th 2015
Published: November 15th 2015
Edit Blog Post

-SP-

(130km)

Sin incidencias aparte de Garfield, que en una de las ocasiones ha metido su cabezota en la tienda para decir "miau, tienes algo para mi?". Cuando el día ga empezado a clarear he desmontado la tienda Par no llamar la atención, y luego a desayunar a la gasolinera, donde le he dejado al encargado el móvil para cargar y luego ca el tío y se hace el sueco y dice que a ver que móvil y no me lo quería devolver. Por menos han ardido gasolineras. El día ha de pegado de pegado y se ha puesto bonito, he atravesado Trabzon, la ciudad grande, y aquí he hecho compra y he sacado dinero. Después de esto más carretera, aprovechando que hace buen tiempo para hacer kilometraje. Ya había anochecido para cuando he llegado a Tirebolu. Racha de mala suerte. El camping local está cerrado, enfrente hay una pensión, los chavales que la llevan, medio fumaos, me dicen "20 liras, no! 25, no! 35" yo he preguntado precio final y me dicen 35. Yo les he dicho "bye bye idiotas". Salgo de Tirebolu que aquí la acampada libre no va a ser posible (al parecer hay un castillo en el puerto de Tirebolu que se queda para otra vez). Después de unos km de carretera hay un restaurante en la playa, tienen camping pero esta cerrado, me dejan acampar gratis en la playa de toda maneras. Por cierto hoy je comprado medio pan de hogaza, estilo Trabzon, además de ser caro (4 liras) es apenas comestible, no recomendado!


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.662s; Tpl: 0.013s; cc: 11; qc: 73; dbt: 0.2929s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb