Ardesen - Sumene (95km) (Total 56030km)


Advertisement
Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 10th 2015
Published: November 15th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Única incidencia de la noche es que al parecer aquí en Turquía después de las dos llamadas al rezo de antes y después del anochecer los hombres van al puerto a disparar unos tiros. Se oían tiros de lejos y unos cuantos de cerca. No es bien eso de que haya gente disparando. A la noche ha llovido pero el cobertizo ha hecho su función. Por la mañana ha amanecido frio u húmedo, así que me he tomado mi tiempo y poco a poco un roto se cielo azul entre las nubes se ha ido ensanchando. Al final ha sido buen día y todo, hasta Rize han sido 50km soleados, luego se ha fastidiado y a los 15 km llovía, además ge tenido otro pinchazo, por reventon lateral de la rueda del decathlon, ya van 2 muertas, me quedan 2, creo que voy a tener que mirar repuestos en Estambul. Bueno, me he mojado un poco y he tirado un par de pueblos más adelante. Al anochecer he considerado la opción de hotel, he preguntado en in cochambroso y piden 50 liras, cuando creo que 30 ya sería demasiado. Por suerte por el camino he fichado in pabellón en in parque, esta demasiado cerca de la ciudad, pero en una cuasi isla de tráfico de la autopista, lo cual mantiene a los humanos alejados, he observado un rato y solo una pareja ha aparecido por aquí (o sea, se confirma que es un sitio tranquilo). Un rato después he montado la tienda, y a la hora de la cena solo he tenido la visita de un gato gordo que parece Garfield

Advertisement



Tot: 0.062s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0455s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb