En Turquia

de esfahan a sanliurfa

IsfahanIsfahanIsfahan

mezquita del jeque Loftollah
Hace mucho que no actualizo el blog, pero para ser sincera no hay muchas aventuras nuevas que contar, ahi va el resumen:

Nos quedamos en la huida de Hamadan rumbo a Esfahan, donde pasamos 4 dias acabando de fotografiar el bazar e intentando centrarnos un poco y decidir si era mejor quedarnos un poco mas en Iran o volver a Turquia.
Decidimos volver a Turquia cuanto antes, asi que 12 horas en autobus nocturno rumbo a Tabriz, alli cambio de bus y 4 horas mas a la frontera. Una vez en Turquia ( todo nevado por cierto) otras 4 horas mas desde Dogubayazit a Erzurum. Noche en Erzurum y al dia siguiente bus a Diyarbakir, la capital del kurdistan turco.

Ahora estamos en Sanliurfa, es la tercera vez que visitamos esta ciudad y bien vale la pena volver aqui. Y el viernes llegamos a Estambul.......

Ahi van unas cuantas fotos!!! ( que es lo que mas os gusta, jejeje)

Petonets!

bazar de Isfahan

Iraj y Marc en casa de te

casa de te

Dando comida a los peces sagrados mutantes

Soy un pez hambrientoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

piscina sagrada

tomando te en bazar

gente local a la ultima moda de urfa :)

Intentando emular a los kurdos....solo se quedo en el intento!

16th March 2006

Animos desde U.K
Buenas! Bueno yo no os voy a recordar ni donde estan vuestras responsabilidades ni que vaya vida que os pegais ni nada de eso....que se que es muy duro y os admiro mucho a los dos!! creo que es un fallo no haber hecho ni un comentario en este "journal" que hay dos fotos que se salen!!. La del pez y la ultima...UN BESO A LOS DOS! Y muchos animos desde Londres. Stefy

Tot: 0.19s; Tpl: 0.016s; cc: 17; qc: 104; dbt: 0.1123s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb