Dando vueltas como una peonza

Iran's flag
Middle East » Iran
February 18th 2006
Published: February 18th 2006

Dar vueltas sin sentido, cambiar de planes cada dos por tres, de destino, de reportaje.....y siempre en el ultimo minuto.

Fuimos a Shiraz para extender el visado de Iran que se agotaba hoy sabado, y despues el plan era ir al golfo persico y a la isla de Kish, para hacer un reportaje de la isla.....Al final decidimos ir solo a Kish. Cuando llamamos para reservar hotel......TODO LLENO, los baratos claro, solo habia plaza en los hoteles a partir de 40 euros la doble ( cuando en Iran no hemos pagado mas de 8 euros para dormir)...asi que Kish se fue al carajo.

Que hacer????? "Pues vamos a Isfahan, y luego al kurdistan irani" nos decimos ilusionados (aunque no muy convencidos....). Asi que cogemos un autobus ( 8 horas) y nos plantamos nuevamente en Isfahan.

Una vez en Isfahan, nos encontramos a Iraj, un hombre muy afable que conocimos la primera vez hace 5 anyos. Es todo un personaje, y conoce a casi todo el mundo. El nos comenta que tiene un primo que alquila un apartamento en Kish......la idea de ir alli vuelve, pero es descartada rapidamente.

Sin embargo empezamos a dudar entre ir a el kurdistan, o quedarnos en Isfahan para hacer un reportaje sobre la comunidad judia irani. Al final decidimos irnos a Sanandaj ( la capital kurda de iran) pero antes hacemos escala en Hamadan, a mitad de camino.

Llegamos ayer a Hamadan ( otras 8 horas en un cacharro de autobus), y al llegar pues vemos lo que ya nos avisaron: Hace MUCHO frio y hay mucha nieve en las montanyas.
Asi que hoy en vez de ir a Sanadaj......pues decidimos que mejor que no, mejor volver manyana a Isfahan y hacer lo de los judios iranis

ARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que hemos perdido casi una semana haciendo el tonto, dando vueltas sin sentido, y cambiando de planes sistematicamente, cuando podiamos haber ido directamente a Isfahan desde Yazd hace una semana.....pero bueno, somos un desastre, lo admito pero sino no seriamos nosotros! 😊

Asi que manana otra vez a Isfahan ( 8 horas mas en un cacharro de autobus!)

La proxima vez espero poder poner fotos de la comunidad judia de Iran....eso significara que por fin nos hemos entrado

UN BESO!

Tot: 0.046s; Tpl: 0.016s; cc: 9; qc: 24; dbt: 0.022s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb