Un paseo por el Bosforo


Advertisement
Turkey's flag
Middle East » Turkey » Marmara » Istanbul
March 7th 2006
Published: March 7th 2006
Edit Blog Post

Ya estamos de nuevo en Estambul, y la gran noticia es que a partir de ahora no vamos a ser solo 2......Vamos a ser 3!!! No penseis mal, no va a venir un nuevo niño al mundo, sino que mañana viene Toni , un amigo de Marc que alguno de vosotros ya conocereis y los que no lo acabareis conociendo ya que se una a nuestra "expedicion" durante un mes.

Besotes!!!


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement

EstambulEstambul
Estambul

anochecer en Ortakoy
EstambulEstambul
Estambul

embarcadero enfrente de Eminonu
EstambulEstambul
Estambul

ferry en Eminonu
EstambulEstambul
Estambul

Entrada al palacio de Dolmabache
EstambulEstambul
Estambul

Vistas del Cuerno de Oro desde Uskudar (parte asiatica)
EstambulEstambul
Estambul

Ortakoy de noche


7th March 2006

muy ricas las lentejas
me gusta esta idea de poner las fotos en internet, no dejéis de avisarme cuando pongáis nuevas. Dadle un abrazo a Toni de mi parte (imagino q es el crack del futbol, no el crack de accenture, oi?). un abrazo grande a los 2 y a disfrutar!!! hasta pronto fernando ps: el chiste de las lentejas del bósforo no lo habéis pillao, a que no?
7th March 2006

lacrasquesois!!!!!!
Vaya pedazo viajes os estáis pegando, me han encantado las crónicas desde iran, pero he flipado con las fotos de las mezquitas-discoteca donde se flagelaban por Hussein y la "standard" también. ¿lleváis una cámara oculta? porque sino fijo que os habréis llevado algún latigazo en el culete. Envidia sana es lo que tengo. Lo de la gripe aviar no os preocupéis, con la colonia que usa marc creo q no se os acercará ni uno. Un abrazo a los dos, y seguid escribiendo!!!!!! fernando
8th March 2006

waaauuu
elenoideee!!! pero tiaaaaa, que aventuras!!! es genial este "cuaderno de bitácora" que vas haciendo... sin darnos cuenta vamos viajando todos con vosotros... qué envidia que me dais...!!! y siempre digo, "voy a decirle algo a Elenita para que no se crea que nadie lee sus crónicas" :P jeje, es bromix... la verdad es q siempre me siento como leyendo las aventuras de simbad... pero esta vez, con estas fotos del Bósforo.... que me traen tantos recuerdos...pues eso, qué envidia, leche! espero que sigas disfrutando asi de la vida..... muchos besos y buena suerte!!!
9th March 2006

Ya esta bien de cachondeo
¿pero esto que es? todo el dia de arriba para abajo! Menos cachondeo... y vuestras responsabilidades??? Bueno, con tanta cronica lo habeis conseguido, me largo una semananita a estambul, lastima que no coincidamos! Ale, espero que sigais con las fotillos, que sirven para ver por donde andais mejor. Sobre todo de los paises a los que os vais ahora. Que suerte. Besos a los 3 Pablo

Tot: 0.203s; Tpl: 0.011s; cc: 15; qc: 101; dbt: 0.1385s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb