Nos vamos a Macedonia

March 12th 2006
Published: March 12th 2006

estambulestambulestambul

En el Gran Bazar con Tuncay, empieza la maraton de compras!
Mañana es el dia D....nos vamos, dejamos atras Estambul y Asia para adentrarnos en la misteriosa y mágica Macedonia ( JUAS)......Bueno, la verdad es que no esperamos gran cosa de este pequeño pais de chistoso nombre pero hay que autoanimarse, ¿no?

Como podreis ver en las fotos tenemos nuevo fichaje, Toni. Durante estos dias que ha pasado en Estambul se ha hecho un verdadero experto en el Bosforo, todo el dia autobus para arriba, para abajo, un ferry por alli y otro por alla....es lo que tiene viajar con dos fotografos, que acabas viendo cosas que normalmente no verias haciendo turismo convencional.

Pero la visita obligada al Gran Bazar ha generado un impulso consumista en los miembros del sexo masculino ( yo ya lo tenia antes ) y han arrasado: camisetas Armani, Dolce & Gabbana, chaquetas Diesel, ....copias claro esta, y todo a precios ridiculos gracias a las amistades que hice mientras fotografié el Gran Bazar....Asi que si alguien se anima alguna vez ya sabeis!

Pero mañana empieza el "viaje".El autobus a Skopje ( "escoje" segun el anuncio de TV) sale a las 18.00, cruzamos 2 fronteras, y a las 8 de la mañana nos plantamos alli, asi
EstambulEstambulEstambul

Cena en casa....al rico jamoncito (gracias mami)
que la proxima acualizacion sera desde la capital macedonia.

MUCHOS BESOTES A TODOS y seguid enviando comentarios que hace ilusion!!!!!!!!!!!

Elena, Marc y Toni. Los 3 mosqueteros

Excursion a Rumeli Hisar, en el Bosforo

En ortakoy

En un ferry

tomando algo en el puente de Eminonu

Estamos perdidos.....

Descansando en kanlica

Estos chicos me utilizan de burro de carga!!!

Turismo por Fener y balat

Tomando un çay tras la caminata

Haciendo cola para comprar billete de autobus...nos vamos para Taksim!
Estacion de UrfaEstacion de Urfa
Estacion de Urfa

Una especial mencion al friki de la estacion de Urfa que me hizo posar de esta guisa.....

13th March 2006

desde el lado oscuro
Hola, colegas: Mola cacho vuestra actividad... nosotros aqui pasandolo de puta madre! y vosotros tan jodidos... me sabe mal no poder solidarizarme con vosotros y compartir el cachondeo... pero ya se sabe: "el pringao al ollo y el vivo al bollo"... pero tenemos grandes proyectos para el futuro, en el más aya... "avec ma gueule de métèque, de Juif errant, de pâtre grec, et mes cheveux aux quatre vents"... en la proxima más, no voy a descubrir mi juego, a fin de cuentas soy un tramposo, me hago trampas a mi mismo... Saludos, pasarlo OK.............

Tot: 0.162s; Tpl: 0.019s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.1262s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb