Jordania

Middle East » Jordan
November 10th 2008
Published: December 25th 2008

Medio Oriente (Jordania, Isarael, Palestina, Siria y Egipto): Ningún lugar en el mundo guarda tanta historia como el Medio Oriente. Cuna de las civilizaciones más antiguas de la humanidad y lugar de nacimiento de las tres grandes religiones monoteístas (Judaísmo, Cristianismo e Islam), o tres de las cinco religiones más influyentes de la actualidad. En pocos lugares se puede aprender tanto d... Read Full Entry

Photos are below

Dia 6 - Safari en Wadi Rum (1)Dia 6 - Safari en Wadi Rum (1)
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (1)

El segundo dia hicimos un safari en estos carros por toda la reserva, para conocer mas de sus paisajes.
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (2)Dia 6 - Safari en Wadi Rum (2)
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (2)

Extraña formacion rocosa.
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (3)Dia 6 - Safari en Wadi Rum (3)
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (3)

Desierto de varios tonalidades.
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (5)Dia 6 - Safari en Wadi Rum (5)
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (5)

Otra de las impresionantes vistas.
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (5)Dia 6 - Safari en Wadi Rum (5)
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (5)

Gran parte de la emocion es escalar los riscos, aca estabamos subiendo al mas alto.
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (6)Dia 6 - Safari en Wadi Rum (6)
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (6)

En la cima despues de 30 minutos escalando.
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (7)Dia 6 - Safari en Wadi Rum (7)
Dia 6 - Safari en Wadi Rum (7)

Explorando un nuevo camino para el descenso.
Dia 6 - Frontera Jordania - IsaraelDia 6 - Frontera Jordania - Isarael
Dia 6 - Frontera Jordania - Isarael

Despues de unos 6 dias espectaculares dejamos a Jordania, camino a Israel.

2nd January 2009

Definitivamente... sin palabras
Pochito!!! Hoy me trasnoche viendo las fotos de jordania, israel, palestina, siria y egipto, pues hacia ya ratico q me queria desatrazar de lo que ustedes han estado viviendo en semejante viaje que se han dado alrededor de tantas partes del mundo increiblemente espectaculares... Gracias por compartir tantos datos interesantes y fotos envidiables!! Me alegro mucho por ustedes dos y espero me traigas muy buenos datos para ver cuando hago yo mi viaje por el mundo jajaja... De verdad, que espectaculares las fotos!!! Saludame a Santiago, Feliz anito para los dos y nos vemos pronto!
19th November 2010

me gustaria estar en amman pues alli vive mi enamorado un atardecer de amman que bello seria

Tot: 0.111s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 20; dbt: 0.0739s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb