La llegada


Advertisement
Jordan's flag
Middle East » Jordan » North » Amman
January 28th 2013
Published: January 28th 2013
Edit Blog Post

Total Distance: 0 miles / 0 kmMouse: 0,0

Llegada a Amman

Londres - Amman

Additional maps: Llegada a Amman

Estoy en Amman. La aventura en este pais y en esta region del mundo ha comenzado. Durante el vuelo, un par de veces me pregunte, que p*tas hago aqui? En que me meti? Quien carajos me manda a mi, un ciudado de Siquirres, ha andar metido en el Medio Oriente? Por lapsos fugaces de tiempo me senti dudoso.

Sin embargo, pronto recupere la actitud. Yo escogi venir a este lugar. Desde hace tiempo descubri que queria experimentar esta cultura, estas creencias, esta situacion que se vive en esta tan famosa, pero tan incomprendida region.

Pronto, el deseo de aventura que siempre he llevado, otra vez se apodero de mi. De repente estaba listo, de repente me sentia lleno de seguridad, de repente pude ver Israel desde el aire.

Una vez en el hotel en Amman, ya a punto de caer rendido ante el cansancio, recibi una muy buena indicacion. Unos cuantos minutos antes de las seis de la manana, el Muezzin de la mezquita de Abdoun cantaba sus oraciones en los altoparlantes del templo. El sonido de su Adhān, tanto mistico como hermoso me aseguro que estaba aqui, en Amman, en Jordania.

Advertisement



Tot: 0.119s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 47; dbt: 0.06s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb