Saveh - Bouin Zahra (90km) (Total 54105km)


Advertisement
Iran's flag
Middle East » Iran
October 6th 2015
Published: October 11th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Arriba temprano y desmontaje antes de desayunar, estoy en un parque y no quiero atraer gente. He desayunado en el quiosco, me ha cobrado 5000rieles por un vaso de agua caliente, un poco rancio. Hoy toca travesía de desierto, así que antes de salir de Saveh me he aprovisionado de agua y panes. Y lo dicho, al desierto. La ruta esta es menos tranquilo de lo que había supuesto, hay in par de tramos estrechos que con los camiones son un poco peligrosos, pero en general bien. Para el mediodía ya había recorrido unos 60km, he parado en iba gasolinera en medio de ninguna parte. Allí me han dado algo de chapa insistiendo en que me duche, que así de guardo parezco del Daesh. De ahí en marcha de nuevo, colina arriba y con viento en contra. Me he topado con unos iranies viajando en bici. Y de ahí para abajo unos km más, hasta en pueblo de Bouin Zahra. Aquí vuelve a haber agua y hay un parque junto a la mezquita. 2 problemas: 1) viene tormenta y 2) me ha descubierto la chiquilleria. Las dos cosas pasan si uno esta quieto y no monta la tienda hasta tarde.

Advertisement



Tot: 0.786s; Tpl: 0.008s; cc: 11; qc: 73; dbt: 0.3154s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb