Saludos!!


Advertisement
Published: December 8th 2006
Edit Blog Post

Queridos amigos y familia.

Les mando mi primer blog, que más que blog es un anuncio para los que están por venir en el próximo mes y medio.
La cosa es que como muchos de ustedes saben, este jueves 14 me voy a Inglaterra!!! Hermoso viaje que gracias a mi papá, nuestro querido Pepito, puedo realizar :-)
Nuestra "base" será Letchworth Garden City, la casa de Matt, y de ahí no tengo muy claro a qué lugares o países vamos a ir, esperemos que los planes (y la plata!) vayan bien y podamos llegar muy lejos... por el momento está obviamente Inglaterra (dar vueltas hasta Liverpool por mandato de mi abuela Lucha), muy posible Escocia (porque no puede ser posible que me haya pasado cuatro años de vida viendo Highlander el Inmortal y estando tan cerca no lo visite no?!?) y República Checa por mis abuelitos. Lo demás será según las posibilidades. Además de pedir que no haga mucho frío en el pleno invierno al que llego! brrrrr!!
Aprovecho de despedirme de todos los que están aquí y para los que están allá, espero verlos algún rato :-)
Yo les estaré enviando blogs ya con fotitos y todo, no se olviden que pueden mandar mensajes y comentarios aquí mismo. Para que los mails no se vayan a su correo basura deben admitir la dirección webmaster@travelblog.org para que les llegue a la bandeja de entrada!
Les mando un beso y un abrazo muy fuerte. Los quiero mucho!!

Dani


Advertisement



Tot: 0.085s; Tpl: 0.013s; cc: 11; qc: 56; dbt: 0.0463s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb