Los días final en España

June 13th 2019
Published: June 13th 2019

13 de junio

El Rey León y Anastasia, los espectáculos en Madrid (individual):

En el futuro, para mis viajes a otros países, planificaré para espectáculos populares de mi país en teatros cerca del hotel (Livermore, 2009).Dos días antes de ir a casa, un grupo de nueve estudiantes asistió los espectáculos del Rey León o Anastasia. No atendí porque El Rey León fue muy caro y los dos fueron en español y no vi la película Anastasia en inglés. Quiero ver un espectáculo que entiendo antes de verlo en otro idioma que no sea inglés. Ojalá entendiera más español para ver a Anastasia y me gustaría haber tenido más dinero para ver El Rey León, una película muy popular en los estados unidos.

Pasando tiempo con amigos (social):

España es un país muy relajado con la idea de tiempo, trabajo y la importancia de familia. Ellos trabajan para poder divertirse cuando quieren. Después del trabajo, ellos pasan tiempo en los cafés con amigos y comen mucho de las comidas con familia (Meaney & Viguer, 2006). En los estados unidos, no tenemos mucho tiempo para divertirnos: trabajamos, pasamos mucho tiempo en las escuelas y con mucha tarea y no comimos mucho con nuestras familias. En todo lo que hacemos, nos preocupa con el tiempo y lo que tenemos que hacer hoy, en el futuro y ayer. Me gusta España y el aprecio de amistad y del tiempo con amigos porque leyó sobre de este parte de la cultura, pero es visible en todos lados (Meaney & Viguer, 2006).

Las Guías turísticos en España relational):

Nuestra guía turística en Toledo habló español e inglés, pero ella necesitó ayuda a veces cuando no supo una palabra. A veces, las palabras se pueden perder en la traducción. Para otros guías, hablan muy rápidamente y es difícil entenderlo. La mayor del tiempo es muy divertida hablar con ellos sobre el país, los estados unidos, y otras cosas interesantes cuando te encuentras hablando con una nueva persona. Todos los turísticos fue muy amable, inteligente y servicial.

(329 palabras)

Tot: 0.48s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 48; dbt: 0.047s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb