Los Museos y las formas de transportación

Spain's flag
Europe » Spain
May 31st 2019
Published: May 31st 2019

29 de mayo

Comunicación con los hispanihablantes-

Cuando estoy hablando con los hispanohablantes en Barcelona, es muy difícil para comprender ellos porque hablan en catalán y no en español. En algunos lugares, hablan en español y yo entiendo, pero durante otras veces, es necesario usar las pistas y el contexto para comunicarse con el uno a otro. En los estados unidos, comunicación no es un problema porque inglés es el idioma mejor y entiendo mucho. Para este viaje, intentaré comunicarse con los locales en español y con maneras no verbales para aprender sobre las personas y la cultura. El problema con el idioma existe porque nuestras culturas son diferentes y hay muchas formas del idioma en el país. Para mí, yo practico estrategia y la acción cultural: uso y cambio señales verbales y no verbales cuando estoy hablando con otros, aprendo sobre la cultura y palabras importantes y también preparo para situaciones sin suponiendo que entiendo la persona o la situación (Livermore, 2009).

Los museos en Barcelona-

En el museo de arte para Picasso, veo mucha obra artística nuevo para mí. Espero que tengamos un guía turístico porque no entiendo mucho de las pinturas o el proceso de trabajo para Picasso. Leo todas las notas en la pared al lado del arte, pero no hay mucha información para una estudiante que no tenga mucho conocimiento del arte o Pablo Picasso. En el museo de historia de Barcelona, el guía turístico era muy inteligente y amable y yo aprendo mucho sobre la historia de Barcelona. Estuve muy cansada y tuve un tiempo difícil cuando estuve escuchando a el porque lo habló mucho sobre cada cosa. Es importante que tenga “CQ drive” y disfrute las cosas que me ofrecen (Livermore, 2009).

Transportación en la ciudad-

Las formas de transportación en España y los Estados Unidos son muy similar, pero el autobús y metros en España son más limpios que en los Estados Unidos. Aquí, se valora más el transporte público, pero en cada país, los sistemas funcionan bien, pero España es mas saludable. Es fácil ser consciente de su basura y cosas y respetar el área aquí porque el ambiente es bueno. Planeo respetar España y la gente en el metro y el autobús. También, comunico con otros para viajar más eficiente cuando es necesario y finalmente, preparo para cambiar mis acciones o modos de comunicación (Livermore, 2009).

(375 palabras).

Tot: 0.446s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 46; dbt: 0.067s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb