Aterrizando


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
September 6th 2011
Published: September 11th 2011
Edit Blog Post

Recién aterrizada en Madrid. Calorazo. Las 10 de la mañana, que son las 4 de la tarde en mi cuerpo y 20 horas de viaje encima. Sin mochila, que se quedó temporalmente en Frankfurt porque ella no llegó a coger el vuelo de conexión a Madrid, aunque nosotras gracias a un maratón a las 6 de la mañana por el aeropuerto, sí. Mi casa me recibe (sorprendentemente, a pesar del calor que ha hecho) fría y oscura, como si nada hubiese pasado.

Estoy empezandome a llevar ya mejor el fenomeno ¨capsula del espacio-tiempo¨ que es un vuelo transoceanico, porque la primera vez que viaje a Tailandia lo llevé bastante mal. Aun así, lo de estar paseando con tu mochila por chinatown en singapur rodeada de asiaticos , pillar el metro, y 20 horas mas tarde (y varios aeropuertos y vuelos despues), aparecer desde el subsuelo en la churrería de plaza de castilla de madrid, no deja de ser bastante irreal.

Así que de nuevo, tras otro viajazo increible, queda otra dura vuelta a la realidad. Pero me quedo con las mismas ganas de seguir viajando, de seguir viendo atardeceres, explorando volcanes, visitando templos, pedaleando entre terrazas de arroz (pero no me quedo con ganas de seguir siendo robada por macacos!). Continuara, espero...

Advertisement



Tot: 0.108s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 46; dbt: 0.0525s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb