Las primeras fotitos

Spain's flag
Europe » Spain » Canary Islands » Tenerife
July 1st 2006
Published: July 4th 2006

Hola a todos!!! Ya esoy aca, en Canarias. No lo puedo creer. Este lugar es fantastico, Las calles, las casas, Las plantas, Las playas!!!!. Vas por las calles o autopistas y te vas asombrando de todo lo que ves. Y eso que todavia recorri muy poco. Ahora le voy aponer unas fotitos de los lugares que fui en estos dias. Incluyendo el bar Argentino en el que vi la tiste derrota de nuestra seleccion.

Alentando a la ArgentinaAlentando a la Argentina
Alentando a la Argentina

Este es Sebastian, hermano de mi amiga, en el bar que les contaba
Alentando a la Argentina 2Alentando a la Argentina 2
Alentando a la Argentina 2

El bar se llama La Churroteka. Esta atendido por argentinos. En esta foto estamos Lourdes (mi amiga), Leonadro (su novio), Sebastian (su hermano) y yo... Hasta ese momento habia alegria en el bar.
Goooolllll de Argentina!!!Goooolllll de Argentina!!!
Goooolllll de Argentina!!!

Este fue el momento mas alegre de toda la tarde. Y ésta tambien fue la ultima foto que saque... Despues estaba muy concentrada sufriendo con el partido para andar sacando fotos.
Recinto ferialRecinto ferial
Recinto ferial

Este es el Recinto ferial, el cual esta en el Centro de Santa Cruz de Tenerife. Aqui se realizan todas las exposiciones de arte, y culturales de al zona. Los edificios de por aqui, como les dije tienen todos una arquitectura muy especial.
Playa Las Teresitas Playa Las Teresitas
Playa Las Teresitas

Esta es una fotito de las playas en la que estan las hermanas de Lu tomando sol.
Las teresitas 2Las teresitas 2
Las teresitas 2

En esta foto estamos con las hermanas de Lu haciendonos las modelos... me parece que a mi no me sale ni un poquito
Vista panoramica de Las TeresitasVista panoramica de Las Teresitas
Vista panoramica de Las Teresitas

Esta vista desde un mirador muestra toda la playa en su extension. Como veran muy linda. Ademas el sol no se siente muy caliente por que corre una brisita todo el tiempo que hace que el sol se sienta como un leve calorcito.
Vista panoramica de Las GaviotasVista panoramica de Las Gaviotas
Vista panoramica de Las Gaviotas

A esta playa no he ido simplemente porque no me da el valor... porque es una playa nudista!!!! Ahi se aprecia el color que tendria que tener la arena de Las teresitas. Esta foto fue sacada del mismo mirador pero hacia el otro lado de la montaña.
Los Lavaderos 1Los Lavaderos 1
Los Lavaderos 1

Este es un lugar que queda en El Sauzal, un pueblito al noroeste de Tenerife, en el que las antiguas mujeres iban a lavar sus ropas.

Tot: 0.068s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 50; dbt: 0.0342s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb