Desde Rusia con amor...


Advertisement
Russia's flag
Europe » Russia » Northwest » Saint Petersburg
September 11th 2011
Published: September 11th 2011
Edit Blog Post

Hola, holita amiguitos!!!!
Os escribo desde el aeropuerto de San Petersburgo, a horas intespestivas y con el body pa´l arrastre. Hoy he empezado el día echando una carrerita matutina por la ribera del Gállego y lo acabo en tierras rusas... curioso, verdad??
Lo cierto es que pensaba haberme tomado el día más tranquilo, pero como siempre dejo las cosas para última hora, me he pegado toda la mañana preparando las mochilas, pensando en lo que me iba a llevar y lo que no... Total, que quedaban dos horas para marcharme y todavía no había sacado la ropa del armario!!! Nunca aprenderé....
Lo mejor de esta mala costumbre es que luego estás todo el camino pensando en qué es lo que se te ha olvidado. Porque siempre se me olvida algo, claro... De momento el balance es bueno, porque que yo sepa, lo único que me falta es la cajita para meter las lentillas. Y eso está chupado pedirlo por aquí. En cuanto encuentre una óptica por St. Pet. me meteré, y con cuatro gestos apañao!! jajajaja
Por lo demás, todo ha ido bien... Nada más bajar del avión he visto que la gente echaba a correr. Y claro, yo no entendía nada. Pero pronto he visto que por estas tierras todos tienen que pasar por el aro, usease, control de pasaportes. Y para los guiris como yo, además, hay que rellenar la carta de inmigración. El poli de la garita te mira y te remira de arriba a abajo y cuando le la gana te echa el sello y listo. Vamos, un coñazo de cuidado!!

Creo que no lo comenté en la entrada anterior, pero como muchos de vosotros sabéis, el viaje lo hago solo, para variar. Bueno, yo, mis dos mochilas y un par de baquetas, of course!!
También me llevo música en el mp3. Mucho funk, para variar, y también Ben Harper, Steely Dan, algo de Sheryl Crow, Stevie Wonder, Sobrinus, Deltonos... vamos, algo variado!!!

Ah, y antes de que se me olvide. Al hablar del viaje con algunas personas, me dijeron: -Anda, como el programa de ¿Pekín Espress???? Mmmmmmm... como les conté a ellos, no he visto ese programa jamás. Me interesan muy poco los programas de la tele, y ese también. Ni sé de qué va, ni cual es el objetivo de los que allí participan ni quién lo presenta (imagino que la guapita de turno, digo yo).
Poco más que contar, de momento. Voy a ver si me entero dónde pillar la furgo que me lleve al centro de la ciudad, sacaré algo de pasta (rublos) y listo.

Por cierto, que en comparación con el día que salido hoy en Zgz, aquí hace un "rascayú" de flipar!
Nos leemos, bros!!
Salud!

Advertisement



Tot: 0.074s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 45; dbt: 0.0486s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb