Ultimos dias de viaje sin el verdadero hombre mochila

Macedonia's flag
Europe » Macedonia » Skopje
April 17th 2006
Published: April 17th 2006

Estos ultimos dias en Estambul han sido dias de relax y compras, para seguir con la linea consumista que empezó hace un mes con la llegada de Toni y que nos ha afectado a los tres. Atras han quedado Mister T ( Tuncay), Fatih o Fico entre otros, y los tes turcos y de manzana que nos ofrecian cada vez que ibamos a verles. Tambien atras han quedado las noches de marcha en el Cambaz, viendo al abuelo "Fred Astair" bailando con las jovenes y dando vueltas sin parar emulando al demonio de Tasmania.

Ahora Toni ha regresado a Barcelona, y nosotros hemos vuelto a Macedonia para acabar el trabajo empezado hace 3 semanas, aunque el viaje en si ha acabado, y dentro de pocos dias estaremos otra vez en casa ( el 27 de abril, 23:00 aeropuerto de Girona......esperamos esas pancartas de bienvenida!!!! JEJE), de nuevo en Barcelona, con la familia y amigos y otra vez volver a pensar que hacemos con nuestras vidas y nuestro futuro.

Pero no partimos solos....decidimos llevarnos al pequeño hombre mochila con nosotros, ya que Toni no puede venir de nuevo a Macedonia su replica podra volver a MIMI's house y a oir
en el gran bazaren el gran bazaren el gran bazar

Comprando en la tienda de Fikret ( Fico)
los discursos de Bojan y sus disertaciones sobre arte y frescos bizantinos ( Toni, esas viñetas van dedicadas a ti)

Y aqui estamos, en Macedonia, rezando para que salga el sol y poder acabar por fin esas fotos!!!!!! ( Aun nos preguntamos....Como hemos acabado aqui???)

Este es el ultimo travelblog que vais a recibir, ya que el viaje esta agonizando y no quiero que acabeis muertos de aburrimiento como el pequeño hombre mochila, asi que nos vemos pronto: Un placer viajar virtualmente con vosotros y con vuestros comentarios y mensajes de apoyo ( Se agradece mucho en la distancia) y MIL BESOS DESDE EL PAIS DONDE NO PASA NADA

( Para el proximo travelblog prometemos un viaje mas emocionante)

Elena

Bienvenido a peluqueria Toni
cena en casacena en casa
cena en casa

Cena con el griego.....EL.LLLLAAAAH!

De fiesta en discoteca Cambaz
El abuelo se va de fiesta!El abuelo se va de fiesta!
El abuelo se va de fiesta!

De fiesta en discoteca Cambaz
Estambul

El Hombre mochila se marcha, nos abandona!!
historias del hombre mochilahistorias del hombre mochila
historias del hombre mochila

nos llevamos al pequenyo hombre mochila!...a pesar de las advertencias
historias del hombre mochilahistorias del hombre mochila
historias del hombre mochila

en el autobus rumbo a macedonia
historias del H-mochilahistorias del H-mochila
historias del H-mochila

H-Mochila.....pero no el verdadero
historias del H-mochilahistorias del H-mochila
historias del H-mochila

H-Mochila...la voz de nuestra consciencia!
historias del H-Mochilahistorias del H-Mochila
historias del H-Mochila

agonizando en las ruinas de stobi
historias del H-Mochilahistorias del H-Mochila
historias del H-Mochila

Este hombre mochila no es como el verdadero....El nunca se quejaba!
PrilepPrilep
Prilep

Alguna foto mas seria....de Prilep
PrilepPrilep
Prilep

Alguna foto mas seria....de Prilep

El verdadero Hombre Mochila
El verdadero H-Mochila os espera en bcn con los brazos bien abiertos, la verdad es q volver ha sido lo peor del mundo. Unos dias de agonia mochileril y vuelta a la rutina de siempre. Por cierto, Marc: Ya te adverti de q stobi era un cagarro, q era mejor panteleimon o como se escriba, jeje. Bueno, me despido, nos vemos de aqui a unos dias en casa. Por cierto, muy buena la foto del velero de prilep y eso q macedonia no tiene salida al mar.. Un abrazo
17th April 2006

el hombre mochila ha vuelto
ei, que ha vuelto, pero que si quereis lo vuelvo a enviar alli eh. aunque... me mola el "mini-hombre mochila", aunque haga desbordar la ranciedad del señor Morte. Animo con el viaje "tuti free!!!!"

zorionak
zorionak (felicidades)... por volver, así dejais de aburriros y podeis divertiros aki... estamos de coña... hace sol y buen tiempo... todo esta de coña... espero que me conteis vuestro proximo viaje... espero que sea más divertido que este... yo os contare mis planes y los de cienmil millones de curritos que no paran de pasarselo de puta madre aki... ya se sabe gente sin escrupulos... AGUUUUUUUURRRRRR !!!!!!!
18th April 2006

ya se acaba?
hola elena y marco! cómo va ese frío? aquí ya es verano, vais a llegar justo a tiempo para hacer unas barbacoas en el monte, así que ánimo y aprovechad los últimos coletazos, emborrachaos mucho, cantad, reid, bailad y soñad...y sobre todo comed mucho marisco pq aqui va muy caro. por cierto, el tal Fico es clavao a desongles un abrazo y a seguir bien
19th April 2006

Sigo vuestras aventuras con entusiasmo creciente e inusitado
Cada vez me maravillo de las cosas que haceis. Ayer estuve hablando con la Familia en Barcelona. El dia 27 es precisamente el cumpleaños de la Luisa (24). No se que decir hoy pero queria contestar por este modo. Hala, hasta que esteis en Barcelona y buen viaje de regreso. Tio Rafael
26th May 2007

cambiar mi fottoooo
hola Elena y M arc.que tal todo? por favor cambiais mi foto tengo aqui.un abrazo.ciaoo
27th May 2007

mision cumplida
Hola Fatih, para que veas te he hecho caso y he borrado la foto....pero si estabas muy gracioso!!!! Un beso elena

Tot: 0.053s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 28; dbt: 0.0249s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb